buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunta asesina de hombre en Hermosillo

La víctima está sin identificar; la mujer fue detenida cuando la Policía "peinaba" la zona buscando a quien disparó

Detienen a presunta asesina de hombre en Hermosillo

Después de que se registrara múltiples detonaciones de arma de fuego en la colonia Parque Central, ubicada al norte de Hermosillo, donde un varón sin identificar perdió la vida, autoridades de Seguridad Pública Municipal confirmaron la detención de la presunta responsable.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron al mediodía del sábado 18 de marzo; a esa hora, elementos de la Policía recibieron el reporte de una persona fallecida en la zona antes mencionada.

Sin perder instante alguno, los oficiales de la patrulla 1507 de Seguridad Pública Estatal, fueron los primeros respondientes al código rojo, activado por los fuertes impactos de bala.

Cuando los uniformados arribaron al sitio, corroboraron que la víctima no tenía signos vitales, por lo que reportaron lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), e implementaron un operativo para dar con el responsable.

Pasaron unos minutos cuando detuvieron a una mujer, quien, presuntamente, fue quien lo asesinó, pues también le aseguraron el arma de fuego.

Peritos de la FGJE procedieron con el levantamiento del cadáver y continuaron con las investigaciones, interrogatorios y proceso de la detenida.

Con este hecho violento, aumentan a nueve los homicidios registrados en Hermosillo en la última semana.