buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a menor de edad armado

Podría ser el responsable del asalto a un comercio de Urbi Villa

Detienen a menor de edad armado

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un jovencito de 16 años de edad en la colonia Villa Fontana, luego de practicarle una revisión y encontrarle un arma blanca fajada a la cintura.

Se trata de Roberto Ibrai "N", quien fue aprehendido a las 23:00 horas de ayer en la calle Austria y Versalles, cuando presuntamente fumaba marihuana.

Luego de hacerle saber que dicha conducta podría constituir en un delito, los uniformados procedieron a revisarlo, y le encontraron un cuchillo con empuñadura de tela, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que Roberto Ibrai aparece como presunto responsable del asalto ocurrido el pasado 18 de julio en un establecimiento de reparación de celulares de Urbi Villas del Rey, ya que, de acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del lugar sus características físicas coinciden con las del supuesto delincuente, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la situación legal del jovencito.