buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a madre y padrastro de niña de tres años asesinada en Nogales

La pareja fue señalada como probable responsable de la muerte de la menor, quien también fue víctima de violación

Detienen a madre y padrastro de niña de tres años asesinada en Nogales

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvo a Rubén Alberto “N”, de 28 años, y a Berenice “N” de 24 años, por la presunta comisión del delito de violación agravada y homicidio infantil en perjuicio de una menor de tres años, en hechos ocurridos en Nogales.

La detención de ambos sujetos obedece al cumplimiento de sendas órdenes de aprehensión otorgadas por el juez oral de lo penal de Nogales, mismas que fueron solicitadas tras los hechos ocurridos la tarde del sábado en una vivienda de la colonia Flores Magón, donde la niña de tres años de edad perdió la vida.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Rubén Alberto “N”, quien era padrastro de la niña, habría privado de la vida a la menor, además de haber abusado sexualmente de ella.

De lo anterior, se estableció que la madre de la menor; Berenice "N", tenía conocimiento, por lo que se le acusa de homicidio por omisión.

De acuerdo con la investigación, la pareja reportó la muerte de la niña al número de emergencias, informando que se debió a una caída, lo cual se investigó y derivó en la acusación de ambas personas por los delitos referidos.

Ambos se encuentran en Centros de Reinserción Social de Nogales, Sonora a la espera de que el juez inicie con las audiencias del caso.