Detienen a hombre con más de 4 mil pastillas de fentanilo

Por: Eduardo Sánchez

En Hermosillo, un hombre fue vinculado a proceso y pri­sión preventiva oficiosa luego de ser detenido en un filtro de puesto militar con dos paquetes que contenían más de cuatro mil pastillas de fentanilo.


De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la Re­pública (FGR) en Sonora, fue el Ministerio Público Federal quien obtuvo la vinculación a proceso del sujeto por delito contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.



En la carpeta de investiga­ción de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se detalla que el aseguramiento del narcótico se suscitó en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Querobabi.



En el lugar las autoridades incautaron al ahora procesado dos paquetes confeccionados en cinta adhesiva de color café y plástico los cuales al ser inspec­cionados contenían la cantidad de 4 mil 398 pastillas de fenta­nilo.



En la diligencia fue captura­do un hombre del cual no se dio a conocer la identidad al cual se le formuló por parte del repre­sentante social federal la im­putación correspondiente por delitos contra la salud.



El detenido fue consignado ante el Juez de Distrito Espe­cializado en el Sistema Penal Acusatorio, quien dictó auto de vinculación a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes