buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a dos sujetos que privaron de la libertad a jovencita

Además, uno de ellos intentó abusar sexualmente de la menor

Detienen a dos sujetos que privaron de la libertad a jovencita

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal, debido a que privaron de la libertad a una joven, además que uno de ellos intentó abusar sexualmente de la mujer.

Francisco Guadalupe de 22 años y Gibram Ernesto de 18 años de edad, fueron turnados al Ministerio Público, por delitos sexuales y privación ilegal de la libertad en contra de una joven, esto en una vivienda de las calles Mazatán y Reyes, a las 07:35 horas en la colonia Insurgentes.

Al número de emergencias 911 llegó el reporte de una privación ilegal de la Libertad en las calles San Pedro y Reyes, hasta dónde llegaron los elementos quiénes se entrevistaron con una persona, la cual aseguró que no había nadie en el interior de su domicilio los agentes ingresaron al mismo y se percataron que efectivamente en ese lugar no sé cometió ningún delito por lo que decidieron llamar de nueva cuenta al C5i.

El personal de este lugar hizo contacto con la denunciante quién dijo que una amiga de 16 años de edad le pidió ayuda por teléfono además de enviar la ubicación a dónde habían llegado los agentes, por lo que estos se comunicaron con la joven que pedía auxilio la cual dijo no saber dónde se encontraba.

El policía escuchó que la joven hablaba con dos hombres, suplicando que no sacaran el arma, momento en el que se cortó la llamada, luego de esto se logró comunicación nuevamente con la menor por medio de mensajes hasta lograr que está enviara la ubicación.

De inmediato los agentes se dirigieron a una casa y negocio de las calles Mazatán y Reyes, de dónde salió la mujer llorando y pidiendo ayuda, mientras que detrás de ella salieron dos sujetos a quienes la víctima señaló como quienes la habían privado de su libertad por medio de amenazas.

Los agentes de inmediato aseguraron a Francisco Guadalupe quién momentos antes intentó abusar de la joven, para después también detener a Gibram Ernesto.