buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a 4 por colocar mantas de partidos en lugares prohibidos

Detienen a 4 por colocar mantas de partidos en lugares prohibidos

Por colocar una lona con propaganda  partidista en un puente de la ciudad, cuatro personas fueron presentadas ante el juez calificador, durante la mañana del jueves.

Los cuatro sujetos fueron sorprendidos cuando colocaban las lonas en el puente de José María Morelos y Periférico Norte, por lo que de inmediato los agentes se acercaron a las personas para hacerles ver la falta administrativa.

Una vez que les explicaron la situación, los agentes trasladaron a los sujetos ante el juez calificador a quien le entregaron las lonas, en las cuales se podía leer contenido de propaganda en contra de un partido y candidatos.

Asimismo se supo que en el puente de los bulevares Solidaridad y Luis Encinas, policías municipales retiraron otra lona la cual contenía un mensaje similar

En redes sociales también circula un vídeo donde un supuesto empleado de inspección y vigilancia es captado cuando retiraba publicidad de un cerco y es cuestionado por el conductor de un vehículo debido a la acción al funcionario.