buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a 3 por privar de la libertad a un hombre

Los presuntos traían varias pistolas, un rifle de asalto y drogas; policías y militares los detuvieron

Detienen a 3 por privar de la libertad a un hombre

Tres personas fueron detenidas luego de participar en una privación de la libertad de un hombre por fuera de un comercio, además se le aseguraron cuatro armas de fuego.

Los agentes realizaron los trabajos correspondientes después de que se denunciará  la privación de la libertad de una persona en un estacionamiento de una tienda departamental.

En trabajo coordinando entre Policía de Hermosillo y Secretaria de la Defensa Nacional, detuvieron a un hombre de 53 otro de 47 y uno más de 33, por su probable participación en el hecho.

El hallazgo del automóvil de la víctima fue localizado en la carretera 26, por lo que de inmediato los agentes se dirigieron al lugar donde se encontraba la camioneta Lincoln; minutos después les indican que por la carretera 100a la altura del Hipódromo, estaba una camioneta blanca, la cual al parecer fue utilizada en el levantón.

En un camino de terracería en el kilómetro 21 los policías y soldados detuvieron a los tres sujetos, quienes tenían en su poder varias pistolas:

Una calibre 9 milímetros, una.22, una calibre .25 y un rifle de asalto calibre .22, así como varias cajas con municiones de diversos calibres y una báscula gramera.

Los detenidos, armas, municiones y báscula fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso.