Por: Eduardo Sánchez
Con un arma de fuego en el estómago, así condujo un taxista por la carretera a Bahía de Kino, luego de ser amenazado por dos hombres que habían solicitado el vehículo, para después despojarlo de sus pertenencias.Los hechos se reportaron alrededor de las 22:35 horas del domingo cuando el taxista llamó a los números de emergencia luego de caminar tras ser despojado de su vehículo.
El conductor informó a los agentes que dos personas le solicitaron el servicio en el kilómetro 14 de la carretera estatal 100 con rumbo, supuesto, hacia la Central Camionera, pero en el camino fue amenazado y obligado a conducir hacia Bahía de Kino.
Uno de los sujetos le puso un arma de fuego en el estómago, ordenándole que condujera hacia la carretera a Bahía de Kino, para tomar un camino de terracería que se ubica sobre el kilómetro 22.
Luego de internarse en el camino, los atracadores le quitaron su teléfono celular, su billetera y el vehículo de la marca Nissan, línea March, el afectado caminó hasta pedir ayudar y reportar el hecho.
Con una navaja fajada a la cintura, un hombre ingresó a un negocio de venta de carne de puerco para amenazar a los empleados y llevarse además del dinero de las ventas, cuatro kilos de carne.