buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Despojan a persona de su vehículo de alquiler

Despojan a persona de su vehículo de alquiler

César Fraijo

Alrededor de las 01:55 horas de este martes, en calles Agustín del Campo y José María Mendoza de la colonia Casa Bonita al norponiente de la ciudad capital, fue despojado de su teléfono celular y unidad móvil una persona que presta sus servicios de trasporte de alquiler por aplicación.

César Fraijo

Los elementos se entrevistaron con el afectado quién dijo que le solicitaron el servicio dos hombres de entre 17 y 20 aóos en las mencionadas calles y al subir de inmediato uno lo golpeó y otro le amagó con un arma blanca.

Fue entonces que uno de ellos exigió que bajara del auto Dodge Attitude color rojo modelo 2020, el cual al contar con una llave inteligente fue apagado desde afuera por el conductor, quien huyó del lugar para solicitar ayuda.

Los elementos elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) del hecho y se le solicito al acatado acudir a la FGJE a denunciar formalmente.

A las 03:22 horas, el vehículo robado fue encontrado en estado de abandono a la altura del kilómetro 14 de la carretera 100 y se turnó al agente del Ministerio Póblico.