buscar noticiasbuscar noticias

Despoja de camioneta, pero lo alcanza el brazo de la ley

Minutos después de que se la quitara a un conductor en la carretera Internacional México 15, "le echaron el guante" en Hermosillo

César Fraijo

A unos minutos de haber despojado de su camioneta a un conductor en plena carretera, un sujeto fue detenido.

A quien alcanzó el largo brazo de la ley fue a Gabriel, de 26 años de edad, y le detuvieron en al mediodía del sábado, en las calles Templo Maxtla y  Templo Mitla, de la colonia Valle del Márquez en Hermosillo.

Fue interceptado en posesión de un vehículo con reporte de robo, una Chevrolet Silverado, blanca, modelo 2019, con matrícula de Estados Unidos.

El afectado explicó que los maleantes tripulaban un Toyota guinda, de modelo reciente, y consumada violentamente su fechoría huyeron al sur de la capital, metiéndose en la ciudad.

Rápidamente, la víctima reportó el despojo, por lo que mediante georreferenciación y con apoyo de la cámaras de vigilancia del C5i la ubicaron.

La ubicación que arrojó fue en Templo Maxtla y Templo Mitla, a donde la Policía se dirigió; cuando llegaron, de la pick up bajaba un joven que al verlos se echó a correr.

Sin embargo, fue copado por la autoridad y asegurado por oficiales que integran el GOT (Grupo de Operaciones Tácticas), quienes lo presentaron junto con la camioneta ante el Ministerio Público.