buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Desde ejecutados hasta restos humanos en Cajeme

La ola de violencia en el municipio continúa imparable y este fin de semana se registraron 8 víctimas mortales

Desde ejecutados hasta restos humanos en Cajeme

Una vivienda de la colonia Miravalle fue rafagueada, la agresión se registró alrededor de las 18:45 horas de ayer

El domicilio atacado se ubica por las calles Valle del Choki y Carlos M. Calleja, además se mencionaba la versión que dos sujetos habían sido privados ilegalmente de la libertad, misma que no se ha confirmado por las autoridades.

Esa misma casa ya había sido blanco de los proyectiles en otras ocasiones.

La bombita en la comisaría de Cócorit fue escenario de otra agresión armada donde un sujeto fue agredido por proyectiles de arma de fuego.

La víctima identificada como "El Aldaco" presentó una herida en el brazo izquierdo, esto hecho se dio sobre la calle Constitución, de los presuntos sicarios se comentó que viajaban a bordo de un sedán de color blanco.

También se informó que en el barrio El Conti de esa misma comisaría hubo otro sin que hasta el momento se tengan registros de este hecho.

Percance automovilístico en Las Granjas Mica dejó como saldo una persona sin vida, se dice que el vehículo en el que viajaban cayó a las frías aguas del Canal Alto.

El auto era ocupado por dos personas pero solo una logró salir de carro y lamentablemente la otra perdió la vida al quedar atrapado dentro de las aguas del afluente.

Una agresión más se registró en Cajeme, en esta ocasión en la colonia Cortinas, en donde fueron dos las víctimas mortales que se suman a las estadísticas del mes de enero.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José María Lafragua y Tabasco, sin que las victimas hayan sido identificadas aún.

Un hecho más que causó terror entre la población fue el hallazgo de una hielera con restos humanos, esto en Pueblo Yaqui, sobre la calle Zapata y Carranza, lugar hasta donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones así como personal de Servicios Periciales para trasladar los restos a Medicina Legal y continuar con las diligencias de ley.

Una unidad policiaca más que está fuera de circulación, esto luego de que elementos de la Marina provocaran un choque frente a la Fiscalía General de la República en el Estado.

La unidad era conducida por el Marino Eduardo G. M., el cual no realizó el alto reglamentario sobre la calle Yaqui al poniente, siendo impactado de frente por un vehículo sedán de la marca Nissan que era tripulado por Julio Alfonso de 41 años de edad.

Tras el percance varios elementos de la Marina fueron a dar al pavimento, por lo que uno de ellos requirió ser hospitalizado por las lesiones del impacto.