buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Descubren panteón clandestino en San José de Guaymas

El viernes las Guerreras Buscadoras encontraron dos cadáveres más, cerca de la comunidad de Arroyo; el día anterior habían encontrado cinco

Descubren panteón clandestino en San José de Guaymas

Al continuar con las labores de búsqueda en las inmediaciones de San José de Guaymas, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora encontró dos cadáveres más en un predio cercano a la comunidad del Arroyo.

Lo anterior sucedió al filo del mediodía de este viernes y, de manera extraoficial, trascendió que podría tratarse de los cuerpos de dos mujeres, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición.

Cabe señalar que el día anterior ya habían ubicado los restos de otras dos féminas y tres masculinos, por lo que en total suman siete osamentas descubiertas en ese lugar, mismas que serán analizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora para determinar identidades.

Debido a que la información que el colectivo recibió mediante denuncia anónima indica que podría haber más cadáveres sepultados de manera clandestina, los trabajos continuarán en el referido predio, con apoyo de personal del Ejército mexicano, el cual brinda resguardo al grupo de búsqueda de desaparecidos.