Descubren "hogar" dentro de un árbol de Navidad en Morelia

En la improvisada casa encontraron ropa y agua; medios informaban el robo de cableado y de adornos

Por: Edel Osuna

Tremenda sorpresa se llevaron los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, Michoacán, que desmontaron el árbol de Navidad, pues descubrieron que el espacio debajo se había convertido en el hogar de una persona en condición de calle.

El enorme árbol estaba de pie en la Plaza Melchor Ocampo, en el Centro Histórico de la capital michoacana, y debajo de él estaba una especie de casa improvisada.

Los empleados de la Comuna encontraron prendas de vestir y un garrafón de agua, pero a nadie más en el improvisado "hogar".

Asimismo, se informó que diversos medios de comunicación habían dado cuenta de robos de adornos navideños y de cableado eléctrico en el sitio.

Sin embargo, la orden de retirar el árbol era apremiante, por lo que el personal de Morelia procedió a desmontarlo, pues estaba en el lugar desde inicios de diciembre, como parte de las festividades de la temporada.

Asimismo, obedecía a que el 6 de enero se realizará la Cabalgata de Reyes Magos, informó la Secretaría de Turismo, pero que fue cancelada por la creciente ola de contagios de la variante Ómicron de Covid-19. imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA