buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Desaparecen al ir a una entrevista de trabajo encontrada en Facebook

Los dos adolescentes fueron a una entrevista de trabajo pero nadie sabe donde están

Desaparecen al ir a una entrevista de trabajo encontrada en Facebook

Zapopan, Jalisco.- Francisco y David salieron de su domicilio para verse con las personas que les ofrecieron empleo en una lonchería, por última vez fueron visto cuando subieron al automóvil con otros individuos.

Dos jóvenes de 14 y 16 años desaparecieron en Zapopan, Jalisco, iban supuestamente a una entrevista de trabajo que miraron en Facebook el pasado 9 de septiembre.

Familiares de ellos los identificaron como David Jiménez Castillo y su amigo Francisco Javier Núñez García, indicaron que los dos salieron de sus casas y quedaron en verse con las personas que les ofrecieron trabajo en una lonchería ubicada en el fraccionamiento Puerta de Hierro, lo único que se sabe es que subieron a un auto con otro grupo de personas en el Mercado Bola, en Zapopan.

Los parientes de los jovencitos acudieron a la Fiscalía General del Estado en Zapopan a interponer una denuncia formal.

Amigos y familiares indicaron a las autoridades que ellos enviaron audios por medio de un grupo amigos en WhatsApp, y comentaron que se dirigían a la colonia Arcos en Zapopan, además estuvieron enviando también videos cortos en el interior de la unidad, lamentablemente no se pudo identificar los hombres  con quienes los acompañaban.

En sus últimas conexiones de WhatsApp fueron registrados los primeros minutos del 10 de septiembre, desde ese día las llamadas se van a buzón directamente.

Familiares de los muchachos solicitan a las autoridades para que actúen rápidamente de la misma manera como lo hicieron cuando encontraron a la bebé que fue robada en un hospital en Zapopan.