buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Desaparece niña de 14 años en Obregón; familiares piden ayuda para hallarla

La menor salió de su casa en bicicleta y desde entonces no se sabe nada de ella; ponen a disposición número de celular para información para dar con su paradero

Desaparece niña de 14 años en Obregón; familiares piden ayuda para hallarla

Una niña de tan sólo 14 años de edad es buscada por sus familiares, quienes desesperados buscan el apoyo de los cajemenses para dar con su paradero.

Se trata de la menor Danna Paola López Vázquez, quien de acuerdo con una publicación que realizó en redes su hermana, desapareció luego de salir de su casa a las 2:00 horas del 12 de diciembre en la colonia Luis Echeverría, y desde entonces no se sabe nada.

"Buenos días plebes necesito de su ayuda varios de ustedes conocen a mi hermana, necesito su ayuda para buscarla se encuentra desaparecida desde anoche a las 2 de la mañana salió sin rumbo en la bicicleta y nadie sabe nade de ella no lleva celular, estoy muy preocupada por favor su llegan a verla o saber algo de ella avisenme por favor (sic)", señala la publicación replicada en redes.

La noticia de su desaparición ha causado que las redes sociales se disparen, pues de acuerdo con diversos comentarios la jovencita es una chica seria, responsable y trabajadora.

A raíz de ello, se activó la alerta Amber Sonora, y ponen a disposición el número telefónico 64-42-03-60-55, para cualquier dato que ayude a localizarla.