buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Denuncian maltrato animal contra un perrito

Desalmados sujetos cuelgan al animalito de un costal de box y lo golpean; se desconoce qué ocurrió con el can; la imagen es estremecedora

Denuncian maltrato animal contra un perrito

La organización Álamos Dog Foundation denunció que en lo que va del presente mes se han registrado ocho casos de agresiones contra perros y gatos en el municipio.

Judith Zavala Acuña, representante de esa fundación, informó a Diario del Mayo que el último hecho de ese tipo ocurrió en la colonia Guayparines, donde un perro fue colgado de un costal de box por uno o varios sujetos, que lo golpearon.

Noticia Relacionada

Dijo que recibió el reporte, pero cuando llegó al domicilio sólo encontró manchas de sangre en el costal que colgaba de un árbol.

“No sabemos qué pasó finalmente con el perro, pero a través de una fotografía nos percatamos del maltrato que sufrió el animal”, agregó.

Mencionó que las autoridades policíacas realizan las investigaciones y ya detuvieron a una persona, que sufre trastornos mentales y que al parecer causó la agresión.

“Esperemos que se haga justicia, necesitamos que se apliquen los castigos correspondientes, sobre todo porque ya son muchos casos de maltrato”, señaló.

Zavala Acuña informó que recientemente se registró la muerte de un gato a golpes, además de que están envenenando a perros en varias colonias y comunidades.

imagen-cuerpo