buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Denuncia a su amigo por supuesto abuso sexual en Ciudad Obregón

La mañana de hoy, una mujer denunció ante las autoridades que presuntamente fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus amigos

Denuncia a su amigo por supuesto abuso sexual en Ciudad Obregón

La víctima, de quien se omitió identidad, dijo a los uniformados que la noche del domingo fue con un grupo de amigos a un antro de Ciudad Obregón. 

Posteriormente, durante las primeras horas de hoy, se dirigieron a un departamento ubicado en la calle Allende entre Sahuaripa y Tacale, donde siguieron dialogando e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Luego de varias horas de convivencia, la afectada comentó que todos se quedaron a dormir en el apartamento, y uno de los presentes, a quien señaló con el nombre de Alfredo "N", le dijo que durmiera con él, que era un caballero y que no le haría daño. 

La mujer aceptó, y al despertar, se percató de que estaba desnuda, por lo que preguntó a Alfredo que había pasado, y en donde estaba su ropa. 

Posteriormente, la víctima se dirigió al baño, donde encontró sus prendas destrozadas. 

Su supuesto amigo, aprovechó el tiempo que la mujer tardó en el baño para huir del lugar con rumbo desconocido, a bordo de una pick up de color amarillo. 

Las autoridades asesoraron a la mujer, para que interpusiera la denuncia correspondiente.