buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Delincuentes se llevan a joven en Villa Itson; se encontraba en compañía de su padre en Cajeme

Testigos indicaron que la víctima fue llevada a la fuerza en un vehículo por varios sujetos que se encontraban armados

Delincuentes se llevan a joven en Villa Itson; se encontraba en compañía de su padre en Cajeme

Un fuerte despliegue policiaco se generó este viernes a mediodía, al reportarse la privación ilegal de la libertad de un hombre en las inmediaciones de la colonia Villa Itson.

El hecho delincuencial sucedió en el cruce de las calles Luis Pasteur y Pitágoras, en el referido asentamiento ubicado al poniente de Ciudad Obregón.

Sobre la víctima, solamente se informó que es un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuya identidad se mantuvo en reserva, por motivos de investigación.

Testigos indicaron que el joven estaba en compañía de su padre, cuando sujetos armados se lo llevaron por la fuerza en un automóvil.

De manera extraoficial, trascendió que también hubo disparos en el sector, versión que no fue desmentida ni confirmada por autoridades.

Con el objetivo de preservar la evidencia, la zona fue delimitada con cinta de color amarillo y resguardada por policías, militares y elementos de la Marina, quienes también desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.

imagen-cuerpo

En cuanto a las indagatorias, quedaron a cargo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), así como la búsqueda y recolección de indicios en la zona.