buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dejó a su hermana a la escuela y al regresar a su casa la mataron

Horas después de que reportaron su desaparición, fue encontraba tendida en la tierra, semidesnuda y con golpes en gran parte de su cuerpo

Dejó a su hermana a la escuela y al regresar a su casa la mataron

La mañana del jueves  Melanie de 9 años de edad acompañó a su hermanita a la escuela, cuando regresaba a su casa desapareció  y horas más tarde fue encontrada sin vida en un lote baldío frente al plantel educativo en donde estudia su hermana.

Los hechos lamentables se registraron en el municipio de La Paz, al oriente del Estado de México, según las primeras indagatorias la jovencita acudió rumbo a la primera "Tierra y Libertada", a 10 minutos de su casa, cuando retornaba a su domicilio alguien la sometió y ultrajó.

Familiares y vecinos del lugar estaban muy preocupados porque no había llegado a su casa, pues era la primera vez que llevaba a su hermanito al plantel, de inmediato comenzaron a difundir fotografías de ella en todas las redes sociales.

Después de 2 horas, un grupo de personas que pasaban por un camino de terracería reportaron el hallazgo de un cuerpo, tristemente fue a escasos pasos de la escuela de donde había dejado a su hermana menor.

Melanie de 9 años, tenía múltiples moretones en su cuerpo y estaba semidesnuda tendida sobre la tierra.

Elementos de  la Policía Municipal empezaron con las indagatorias y al entrevistarse con domicilios aledaños, afirmaron que nadie había visto nada.