buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Canelo Álvarez paga la cuenta de todos los clientes en taquería

El pugilista mexicano sorprendió a todos los comensales y se lució al "disparas" la cuenta a todos los que se encontraban en una taquería en Jalisco

Canelo Álvarez paga la cuenta de todos los clientes en taquería

El Canelo Álvarez es una super estrella tanto en el deporte como en la vida diaria, pues en esta ocasión se destacada por sus buenas obras.

La noche del viernes 17 de diciembre, El Canelo visitó el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde sorprendió a todos los comensales que se encontraban en una taquería en donde acudió a cenar con todo el "Canelo Team".

En las redes sociales se dio a conocer la noticia de que el mexicano pagó la cuenta de todos los que se encontraban en el establecimiento sobre la avenida López Mateos Sur en el municipio antes mencionado, por si no fuera suficiente su presencia,"se pichó los tacos".

Ante el gesto del pugilista, los asistentes terminaron tomándose  fotos con el Canelo, quienes le dieron las gracias por el gesto que hizo.

Siempre ayudando a la gente

No es la primera vez que el pugilista tiene esas acciones, hace unas semanas ayudó económicamente a una niña de 15 años al pagarle una costosa operación de pulmón, siendo uno de los pocos deportistas que ayudan al prójimo.

imagen-cuerpo

El Canelo se prepara para nuevos retos y todo esto a pesar de los constantes ataques se recibe por parte de sus detractores, sigue triunfando y poniendo en alto el nombre de México y además, enaltece su legado ayudando a las personas más necesitadas.