buscar noticiasbuscar noticias

De nuevo las motos

PUBLICIDAD

Según la versión del afectado, la lluvia fue causante de su caída, ya que debido a la gran cantidad de agua que había en la rúa, el neumático resbaló e hizo que se inclinara hacia un costado y terminó sobre la carpeta asfáltica.

PUBLICIDAD

Por la caída, el conductor sufrió daños en su pierna izquierda, a causa de que la motocicleta le cayera sobre ésta, por lo que fue ayudado por un conductor que circulaba por el lugar para después llamar a sus familiares y ser trasladado al IMSS.

Motociclistas se saludan con choque

Un impacto entre dos motociclistas sobre el crucero conformado por la avenida Acacias y la calle Plutarco Elías Calles, del fraccionamiento Jacarandas, dejó como resultado solo daños materiales.

El choque se suscitó cuando una motocicleta de la marca Italika circulaba de sur a norte sobre la Plutarco Elías Calles y al llegar a la intersección con la avenida Acacias fue impedido su paso a causa de otra motocicleta que pasaba por el lugar.

La otra motocicleta involucrada, de la marca Honda, manejada por Lamberto E., que no hizo su debido alto, por lo que se atravesó a la Italika y le cortó su circulación, para que ambos conductores terminaran en el suelo.

A pesar de la colisión, ninguno de los motociclistas sufrió lesiones de consideración, mientras que sus vehículos terminaron con abolladuras en las carrocerías.


PUBLICIDAD