buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

¡De no creerse! Aparece ataúd tirado en medio de la carretera

Vaya sorpresa que se llevaron cientos de automovilistas que alertaron a las autoridades la aparición de un ataúd en plena carretera en Oaxaca

¡De no creerse! Aparece ataúd tirado en medio de la carretera

Mediante las redes sociales este miércoles comenzó a difundirse una imágenes en la que se puede observar un féretro abierto en la carretera federal 190, sobre el tramo La venta - La ventosa.

Aunque por el momento se desconoce su procedencia, se menciona que por los vientos fuertes que se registraron en ese lugar, ocasionó que el ataúd cayera del vehículo en el que iba transportado.

Noticia Relacionada

Fueron los días 3 y 4 de enero del presente año que al menos cuatro tráilers se volcaron en el mismo tramo en donde se encontró el ataúd.

En un comunicado la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dijo que las rachas de vientos eran superiores a los 90 kilómetros por hora sobre el tramo La Venta - La Ventosa.

El primer accidente ocurrió el día lunes, y las restantes entre la mañana y tarde del miércoles, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.