buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

De Míster Cajeme 94 a víctima colateral de una agresión armada

Toda una vida dedicada al deporte; campeón de la especialidad, hombre de negocios, pero más allá, hombre de familia

De Míster Cajeme 94 a víctima colateral de una agresión armada

El domingo despertó abruptamente para los amantes del fisicoculturismo, pues se la noticia de la trágica muerte de uno de sus máximos exponentes se desparramó como reguero de pólvora.

Se trata del campeón de fisicoculturismo, Armando Barrios Pompa, quien falleció durante una agresión armada que se registró los primeros minutos del domingo, en el fraccionamiento Villa Fontana, en Ciudad Obregón.

A raíz de su inesperado deceso, las redes sociales se volcaron en condolencias por su irreparable pérdida, así como de mensajes de consuelo hacia sus familiares.

imagen-cuerpo

SU MUERTE

En redes se indicó que Armando departía con unos amigos por fuera de un domicilio, ubicado por Versalles y Francia, hasta donde llegó un hombre que huía de sujetos armados.

El tipo se paró donde estaban los amigos en la banqueta, y los sicarios se bajaron de un vehículo, se apostaron en la banqueta y abrieron fuego contra los presentes, entre ellos Armando, quien perdió la vida en el lugar.

imagen-cuerpo

QUIÉN ERA ARMANDO BARRIOS

Armando Barrios Pompa era fisicoculturista de toda la vida, pero también incursionó en el mundo de los negocios, pues tenía un gimnasio en la colonia Valle Verde, donde promovía una vida sana y disciplinada.

Durante su trayectoria como fisicoculturista logró el título de Mr. México, en la categoría Juvenil, finalista y campeón de eventos municipales y estatales.

imagen-cuerpo

Hoy su vida rinde tributo a la tierra, donde descansará en espera de que la justicia alcance a quienes le arrebataron la existencia; además, su familia y sus amigos reclaman que pare la ola de violencia en Cajeme, que tiene asolada la población, apagando vidas inocentes y útiles a una sociedad que requiere de personas positivas y productivas.

imagen-cuerpo

Descanse en paz, Armando Barrios Pompa.