buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro muertes violentas en el sur de Sonora

PUBLICIDAD

La muerte de los dos empalmenses consternó a familiares, amigos y vecinos, pues aseguraron que ambos eran personas trabajadoras y que incluso uno de ellos trabajaba de día y de noche para salir adelante.

PUBLICIDAD

El lunes cerca de las 06:10 horas, elementos de la Policía Municipal, al realizar un recorrido por el arroyo del sector Nacionalización del Golfo, encontraron un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, color beige, con calcetines azules, marco polo.

Según los agentes policiales, el cuerpo estaba atado de los pies, la cintura y a la altura del cuello con sangre en la cara, lo que los llevó a activar el código rojo y solicitar apoyo de agentes ministeriales y de servicios periciales.

Una hora después de este hallazgo, una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas del cuerpo sin vida encobijado de otro hombre en el Parque Industrial conocido como “El Paraje”, el cual también estaba atado de pies, de la cintura y cuello.

La víctima estaba envuelta en una cobija en color azul, pero se le apreciaba a simple vista que vestía pantalón de mezclilla y zapatos en color café.

Ninguno de los dos hombres que aparecieron en Guaymas hasta el cierre de la edición habían sido identificados.

En una semana, en Guaymas han asesinado de forma violenta a siete personas, tres de ellas han sido encontradas “encobijadas” y el resto fueron acribillados a balazos en diversos sitios del puerto.


PUBLICIDAD