buscar noticiasbuscar noticias

Corre sangre cada día

Salvador Flores

Tirado en un camino de terracería de la colonia Leandro Valle, en Esperanza, fue encontrada una persona sin vida, aunque se presume que el sujeto tenía signos de violencia.

PUBLICIDAD

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Salvador Flores

Tirado en un camino de terracería de la colonia Leandro Valle, en Esperanza, fue encontrada una persona sin vida, aunque se presume que el sujeto tenía signos de violencia.

El hallazgo lo hicieron los vecinos del sector, quienes reportaron al 911.

Al llegar los elementos policiacos, se percataron que en la calle Francisco Serrano y un camino de terracería estaba el cuerpo inerte.

Hasta el momento se desconocen los generales del ahora occiso, que vestía pantalón azul mezclilla, playera y tenis color rojo.

Personal de Servicios Periciales se encargó de la diligencia de ley y de hacer el levantamiento del cadáver para las diligencias del Semefo.

RAFAGUEAN TAXI

Con ráfagas de arma larga una persona fue baleada en la colonia Real de Sevilla, al oriente de Ciudad Obregón.

Se presume que la persona viajaba a bordo de un carro de alquiler, cuando un sujeto con arma de fuego lo comenzó a agredir.

Logró bajar de la unidad y quedar tendido sobre la calle Santa Matilde, lugar hasta donde llegó personal de Cruz Roja y trasladaron al lesionado a un hospital.

Se menciona que el herido lleva por nombre Javier, apodado "El Javi", de 24 años de edad, y se encuentra en estado crítico.

TRES EN EMPALME

Vecinos de la colonia Moderna de Empalme fueron despertados por las detonaciones que se escucharon durante la madrugada de ayer.

Debido al estruendo de los "cuernos de chivo" se activó el código rojo en la calle Guillermo Prieto y avenida Héroe de Nacozari de la colonia Moderna Centro.

Al llegar elementos policiacos se percataron de dos personas que se encontraban con heridas en distintas partes del cuerpo en la entrada de una vivienda.

Sin embargo al llegar los socorristas las dos personas ya se encontraban sin signos vitales.

Se sabe que las víctimas están identificadas como Ramiro, de 68 años; Alan, de 38, y otro más conocido con el apodo de “El Canuto".

Dos de las personas ejecutadas eran padre e hijo.


PUBLICIDAD