Coordinan acciones operativas en Caborca

Por: Redacción

Ante lo que se advierte como un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, ayer, los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Sonora instruyeron a las corporaciones policíacas de los tres niveles de Gobierno a intensificar operativos de vigilancia e inteligencia, por aire y tierra, en la región de Caborca.

Policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), efectivos del Ejército, Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan despliegues operativos, atendiendo los primeros reportes sobre hechos delictivos registrados ayer en el Municipio.



La unidad aérea de la PESP fortalece los patrullajes que se realizan en la zona desértica y localidades aledañas al Municipio, logrando detectar vehículos, al parecer, utilizados durante los actos delictivos.



De los hechos, se tuvo conocimiento de cuatro personas privadas de la vida, identificadas como Alex Andrei “N.”, Javier Alejandro “N.”, Luis Alberto “N.” y otra persona aún no identificada, así como tres personas lesionadas, todas por proyectiles de armas de fuego.



Hasta las 16:00 horas de ayer, se habían localizado seis vehículos, una camioneta Silverado cuatro puertas, un sedán Pontiac y una unidad Tahoe, todos con impactos de bala, uno de ellos con blindaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes