Una prueba rápida de ADN confirmó que los restos encontrados en días pasados en Tijuana se trata de Danna Sugey, desaparecida desde el 30 de marzo
Por: Eduardo Sánchez
La Fiscalía General del Estado confirmó mediante una prueba de ADN que los restos localizados en el fraccionamiento K-Casas en Tijuana, Baja California se tratan de la joven madre desaparecida desde el 30 de marzo pasado, Danna Sugey Salgado Dávalos.
En el mes de octubre familiares habrían localizado pertenencias personales de la joven en ese sector por lo que se realizó una búsqueda masiva en el lugar sin obtener resultado positivos.
Y el pasado 11 de diciembre se encontraron unos restos enterrados en el fraccionamiento antes mencionado, mismos que en ese momento se manejó que se pudieran tratar de Danna sin haberlo confirmado y todo gracias a una llamada anónima que recibió la madre de Suegey advirtiendo que el cuerpo de su hija se encontraba en las inmediaciones de K-Casas.
"Por el momento la señora Sugey, madre de Danna se encuentra desconsolada al enterarse que su hija está sin vida" comentó para los medios el líder del colectivo "Todos Somos Erick".