buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Concerta trío con chicas que conoció en Tinder y le roban

Contactó a una mujer por la famosa aplicación de citas, pero ella llegó acompañada al punto de reunión; la confianza provocó que le atracaran

Concerta trío con chicas que conoció en Tinder y le roban

En la búsqueda de experiencias sexuales, muchos se aventuran a recurrir a aplicaciones, como Tinder, en las que puedes contactar personas para conocer y hasta para una cita, algunas de las cuales han tenido grandes finales y otras aberrantes tragedias.

Y aunque en este caso no es tan grave, sí fue un momento de decepción y enojo el que vivió un hombre de Mar de Plata, en Argentina, quien en busca de hacer un trío sexual, resultó robado.

De acuerdo con medios australes, a través de la app Tinder, un hombre conoció a una chica con la que quedó de verse cerca de su casa, en plaza Mitre, por la zona de Hipólito Yrigoyen.

Cuando la encontró, se dio cuenta de que no estaba sola, ya que acudió acompañada de una amiga, pero lo que parecía una íntima reunión, se tornó en una pesadilla.

Sin embargo, luego de conversar unos instantes con las dos mujeres, acordaron celebrar un encuentro sexual entre los tres.

Emprendieron el camino a casa de él, cuando una de ellas le dice que buscaría algo para beber, por lo que le pidió que le diera las llaves, y se marchó.

Cuando volvió, en cuestión de minutos, tampoco lo hizo sola, pues regresó con dos sujetos armados, quienes a punta de pistola le exigieron dinero, artículos de valor, en tanto que las féminas buscaban en la casa.

Ahí encontraron seis mil dólares, cuatro mil pesos argentinos, un teléfono celular y más artículos de valor.