Conato de incendio alarma a vecinos

Por: Eduardo Sánchez

Un incendio en el interior de un domicilio pegado a una tienda, puso en alarma a los moradores de esta, quienes llamaron al 911 solicitando la presencia de bomberos.


Por: Óscar García



En el reporte decía que necesitaban las unidades rápidamente, ya que había un perro atrapado entre el humo.



El percance ocurrió en el bulevar Las Torres y Aguanaval, colonia Prados del Tepeyac. El incendio se dio en el patio de un domicilio, un cerco de madera se había prendido fuego, y mientras los bomberos llegaban, los mismos moradores lograron controlar las llamas.



Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para valorar la situación y tomar nota del incendio.



Bomberos de Cajeme acudieron en dos unidades con suficiente personal, los cuales resolvieron el caso. Por fortuna no hubo personas lesionadas y el incendio no pasó a mayores

DEJA UNA RESPUESTA