buscar noticiasbuscar noticias

Con 22 detenidos, saldo blanco en FAOT

PUBLICIDAD

El jefe de Seguridad Pública en Álamos destacó el saldo blanco que se presentó en este Municipio con motivo de la 35 edición del evento cultural más importante del no­roeste del país.

PUBLICIDAD

Indicó que se atendió un incen­dio, un automóvil que se salió de la carretera Navojoa-Álamos y una persona lesionada con arma blanca que participó en una riña, la cual no se dio en el área del evento.

Subrayó que para este operativo de seguridad participaron 377 ele­mentos de diferentes corporacio­nes policiacas de los tres órdenes de Gobierno.

Mejía Navarro aseguró que el último día del FAOT se registró una afluencia de 50 mil personas, de acuerdo con el conteo que reali­zó Protección Civil.

“Fueron 30 mil personas las que estuvieron en la Plaza de Armas, pero en el conteo final de Protec­ción Civil fue de más de 50 mil las que ingresaron al Municipio”, añadió.

Respecto al año pasado, para esta edición se registró un aumen­to del 10 por ciento en relación con la afluencia de visitantes el último día de actividades.

Mencionó que Protección Civil decidió cerrar el acceso de las ca­rreteras Navojoa-Álamos y Masia­ca-Álamos, como una medida de prevención para evitar un mayor congestionamiento y posibles acci­dentes.

Sostuvo que, a diferencia de años anteriores, este FAOT resul­tó un poco más tranquilo, gracias a que la gente colaboró con su buen comportamiento y acató las reco­mendaciones que se habían hecho a lo largo del festival.


PUBLICIDAD