buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Colabora Libramiento con la FGJE

Se trata de investigaciones en torno a hechos violentos ocurridos el martes por la tarde, donde incluso personal del lugar fue amenazado

Colabora Libramiento con la FGJE

La mañana del miércoles, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a plaza de cobro del Libramiento de Ciudad Obregón ubicada en la carretera a Hornos, en busca de testimoniales.

Lo anterior, en torno a la privación de la libertad de cinco personas ocurrida el martes por la tarde, pues los responsables de ambos hechos utilizaron esa rúa para huir de las autoridades.

“Nos solicitan apoyo más que nada por testimoniales, porque efectivamente por aquí cruzó este grupo delictivo armado, afortunadamente aquí en la plaza de cobro y para el personal no hicieron mayor daño”, comentó el concesionario del Libramiento, Héctor Meza.

En ese sentido detalló que, mediante amenazas, los sujetos armados exigieron que se les levantara la pluma para continuar con su huida.

“No hubo golpes ni disparos, se les levanto la pluma y pasaron y detrás de ellos pasó la policía y elementos de la Marina”, comentó el concesionario, quien también señaló que ya han apoyado en otras investigaciones, pues tienen un acuerdo con las autoridades.

Cabe señalar que, se cuenta con cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, a lo largo de los 34 kilómetros que abarca el libramiento, por lo que el personal investigador también podría solicitar revisar las grabaciones, para obtener mayor información sobre los responsables de los hechos antes mencionados.