buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Circula VIDEO de asalto a camioneta de valores en Hermosillo

En el violento hecho participaron 2 vehículos; en las imágenes se aprecia cómo se dio la agresión en que un guardia murió y otro resultó herido

Circula VIDEO de asalto a camioneta de valores en Hermosillo

La mañana de este lunes se perpetró el asalto a una camioneta de valores del Corporativo Plus, perpetrado en una gasolinería y en el que un custodio fue asesinado y el otro, herido.

Los hechos se desarrollaron en la estación de servicio ubicada en las calles Solidaridad y Paseo del Río, en Hermosillo.

En la violenta agresión participaron una camioneta color tinto, de modelo reciente, que fue abandonado en la escena, y un automóvil sedán blanco.

Esta última unidad fue ubicada en el interior de un domicilio, que se localiza en las calles Reforma e Irineo Michel, de la capital.

Al sitio del asalto arribaron elementos de distintas corporaciones, para iniciar las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

EL ASALTO

Poco después del asalto comenzó a circular en redes sociales el video del momento en el que los guardias son atracados.

En el documento se ve cuando los custodios se suben a la camioneta de valores y, justo antes de salir del estacionamiento, un sedán blanco se para frente a la unidad de traslado.

Al momento, se aprecia que la camioneta color tinto la embiste, obligando a los guardias a descender de ella armados.

No obstante, personas enfundadas en chalecos color verde fluorescente se aproximan; del otro lado, uno de los asaltantes dispara y la bala hace blanco en un custodio, que se desploma muerto.

Cuando los guardias son reducidos, los delincuentes toman el dinero, suben al sedán blanco y huyen, dejando la camioneta tinto en el lugar.

VIDEO: