buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cinco detenidos tras balacera y persecución en la salida norte de Obregón

Los tipos podrían estar involucrados en la muerte de dos personas en Las Areneras; los capturaron antes de agarrar carretera a Navojoa

Cinco detenidos tras balacera y persecución en la salida norte de Obregón

La tarde de este viernes se registró una agresión armada en Las Areneras, de Ciudad Obregón, donde un comando armado privó de la vida a dos personas; tras el crimen huyeron y se toparon con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Municipal de Cajeme, contra quienes abrieron fuego; en el atentado, un oficial de la AMIC y uno de la Municipal resultaron heridos, quienes son reportados estables. Los cinco delincuentes también resultaron lesionados.

imagen-cuerpo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo inició cuando los presuntos, a bordo de una camioneta Dodge Durango, color blanco, acribillaron a dos personas en el sector Las Areneras; consumado el crimen, emprendieron la huida y se toparon con los uniformados, y se inició una balacera.

imagen-cuerpo

Tras ello, los tipos enfilaron rumbo a la carretera Internacional; sin embargo, los agentes habían pedido apoyo, y se sumaron oficiales del Ejército, Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

imagen-cuerpo

En su escape, los probables generadores de violencia despojaron a un automovilista de una camioneta Tahoe, color guinda, y enfilaron por el libramiento, con rumbo a Navojoa.

Sin embargo durante la refriega y en su intento por evadir la acción de la justicia, los tipos también resultaron heridos, por lo que antes de salir de alcance fueron detenidos al salir del Libramiento, a la altura del Cerro de la Virgen.

imagen-cuerpo

En cuanto a las víctimas de Las Areneras, se indicó que vestían ropa táctica y portaban armamento de grueso calibre.

Los sujetos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, y fueron llevados a un hospital, donde permanecen bajo custodia.

imagen-cuerpo