buscar noticiasbuscar noticias

Choque arroja $20 mil en daños

PUBLICIDAD

La otra unidad involucrada fue una pick up, de la marca Chevrolet S-10, manejada por Javier Fernando M. F., de 20 años, que viajaba de norte a sur sobre la Ferrocarril cuando repentinamente fue golpeada en el costado, lo que lo hizo perder el control para terminar estrellado con una barda de un taller eléctrico.

PUBLICIDAD

Tras el choque ambos conductores terminaron con lesiones mínimas, mientras que los transportes sufrieron abolladuras fuertes en la defensa delantera de la Ranger, y el costado destruido de la S-10, además de los daños en la barda de concreto.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, quienes realizaron las actividades necesarias para levantar el reporte oficial.

UN LESIONADO POR CHOQUE

Un lesionado resultó de un impacto entre dos automóviles sobre la calle Retorno de las Misiones, del fraccionamiento Misioneros.

El accidente se registró cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Pontiac, conducido por Karla G. M., de 26 años, viajaba de poniente a oriente sobre la calle mencionada cuando fue cortada su circulación por otro automóvil que salía de su domicilio.

El otro protagonista fue un carro tipo sedán, de la marca Mitsubishi Lancer, manejado por Patricia M. S., de 30 años, quien, al reversar para salir del estacionamiento de su casa, no se percató de la presencia de la otra unidad por lo que obstruyó paso y terminó por ser golpeada en la parte trasera.

Por el impacto, Karla, resultó con lesión en el cuello, por lo que fue atendida y trasladada a urgencias, mientras que Patricia salió ilesa del percance.

El Pontiac terminó con daños en la defensa delantera, mientras que el Lancer en el guardafango trasero, así como en el neumático.


PUBLICIDAD