buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Chocan patrulla de la Guardia Nacional y carro particular; hay 3 heridos

Dado a que el conductor del vehículo compacto asegura que el semáforo le daba preferencia, será Tránsito quien se encargue del deslinde de responsabilidades

Chocan patrulla de la Guardia Nacional y carro particular; hay 3 heridos

Un fuerte accidente vial se registró en un transitado crucero de Ciudad Obregón, en el que participaron una patrulla de la Guardia Nacional (GN) y 2 vehículos particulares, en el que hubo varios agentes heridos.

El triple choque se registró por en la intersección que forman las calles California y 6 de Abril, en la colonia Hidalgo.

imagen-cuerpo

De acuerdo con Everardo, conductor de un auto compacto Chevrolet Spark color azul, de modelo reciente, hacía alto sobre la California, de sur a norte.

Cuando el semáforo se puso en verde, el automovilista reanudó la marcha, y en ese instante la patrulla 14495 de la GN, que venía por la 6 de Abril, presuntamente, iba sólo con las torretas encendidas, pero sin sonido alguno, y se pasó su alto.

imagen-cuerpo

En ese momento es embestido por el compacto, y la fuerza del golpe hizo que el chofer de la camioneta de la Guardia Nacional perdiera el control y se impactara contra una vagoneta Chevrolet Equinox color tinto y de modelo reciente, que registró un fuertísimo golpe en la parte trasera, que quedó hundida, sin cristal y sin los direccionales.

imagen-cuerpo

Varios agentes sufrieron heridas leves; sin embargo, 3 de ellos presentaron fracturas, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital.

Agentes de Tránsito y de la Policía Municipal de Cajeme acudieron en auxilio a la situación, y los primeros se encargarán del deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo