buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Choca carro con puente peatonal de la México 15

El conductor fue rescatado por Bomberos, ya que estaba prensado; presenta lesiones graves

Choca carro con puente peatonal de la México 15

Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente vial en la salida norte de Ciudad Obregón; el cual, dejó como saldo a una persona lesionada.

El percance sucedió minutos después de las 03:30 horas, cuando un automóvil sedán Nissan Altima de color blanco transitaba por la carretera Internacional México 15 con dirección de norte a sur.

De pronto, su conductor perdió el control del volante al circular a la altura de un supermercado, frente a la colonia Matías Méndez.

Acto seguido, la unidad motriz se salió de la cinta de concreto hidráulico y se impactó con el muro de un puente peatonal.

A causa de la colisión, el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que personal de Rescate del Departamento de Bomberos se encargó de liberarlo utilizando las “quijadas de la vida”.

Posteriormente, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, donde quedó bajo observación debido a que sus lesiones se consideran graves.

Personal de la Guardia Nacional (GN), división Caminos, se hizo cargo de realizar un peritaje y ordenó el traslado del auto siniestrado a un Corralón, donde quedaría bajo resguardo.