buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Celoso y alcoholizado intenta machetear a su mujer

Una discusión llevó al hombre a irse a los golpes sobre la fémina, quien libró el primer golpe, más no el resto

Celoso y alcoholizado intenta machetear a su mujer

Debido a los celos y al estar bajo los efectos del alcohol, un sujeto intentó herir a su mujer con un machete, pero como no lo logró comenzó a golpearla.

En punto de las 9:34 horas, la Policía Municipal detuvo a Ignacio, de 39 años de edad, por el delito de violencia doméstica, en una vivienda de las calles De los Nogales y Árbol del Fuego, en la comisaría de San Pedro El Saucito.

La afectada es una fémina de 24 años, quien explicó a los guardianes de la ley que discutió con su pareja, el cual se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas.

Al momento de la alegata, el tipo portaba un machete en la mano de aproximadamente 50 centímetros; luego, ciego de celos, utilizó para intentar golpear a la mujer, pero ella logró evadir el golpe.

Cuando los policías llegaron a la casa, vieron a Ignacio en el suelo, sobre la víctima; sin embargo, en cuanto vio la patrulla y a los agentes, arrojó al suelo el machete.

De inmediato, los uniformados aseguraron al individuo y lo llevaron ante la autoridad correspondiente, para que se inicie el proceso legal pertinente.