buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cazador muere tras el ataque de un jabalí

Un millonario de 74 años de edad perdió la vida en el hospital a raíz del encuentro con el mamífero

Cazador muere tras el ataque de un jabalí

Luego de estar disfrutando de su pasión, la cacería, un millonario italiano pereció cuando fue atacado por el jabalí al que minutos antes le había disparado.

De acuerdo con medios internacionales, la víctima fue identificada como Lazzaro Valle, de 74 años de edad y el incidente se registró el 12 de septiembre, en el bosque Ovada, de la ciudad de Génova, en el país de la bota.

Se indicó que Lazzaro estaba de caza en compañía de otras personas, cuando soltaron a los perros, a fin de que acorralaran al jabalí y poder dispararle.

Testigos señalan que el septuagenario le disparó al animal, pero ni siquiera lo hirió, por lo que éste, furioso, se fue sobre el anciano.

En la lucha contra el mamífero clavó uno de los colmillos en la pierna derecha del hombre, cortando su arteria femoral, lo que hizo que perdiera importante cantidad de sangre.

De inmediato sus compañeros auxiliaron a Lazzaro espantando al jabalí e intentando detener la hemorragia; luego lo llevaron a un hospital, donde horas más tarde dejó de existir.

De manera trágica, Lazzaro Valle se convirtió así en la primera víctima mortal de la temporada de caza en Italia, donde el año pasado 14 personas fallecieron.