buscar noticiasbuscar noticias

Causa incendio en panteón y casi muere


Una persona del sexo masculino resultó con quemaduras en todo el cuerpo al ser alcanzado por las llamas de un incendio que él mismo provocó. Fue casi a medianoche que vecinos de la calle Guillermo Prieto alertaron a las autoridades de un incendio en el interior del panteón municipal.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar a bordo de una camión equipado con una maquina bombera y en pocos minutos controlaron el fuego que estaba fuerte debido a la maleza seca que estaba en el lugar.



Una vez controlado el fuego auxiliaron a un hombre que se encontraba en el interior de una tumba de las que se encuentran abiertas y que presentaba quemaduras en todo el cuerpo.


Una vez que lo sacaron lo llevaron al Hospital Integral de El Rosario para que fuera atendido, pero debido a las quemaduras en todo el cuerpo médicos ordenaron su traslado a la ciudad de Mazatlán.


Del afectado no se dieron generales solo se dijo que era originario de Escuinapa y que este prendió la maleza y se escondió en la fosa que se encontraba abierta, pero no contaba con que sería alcanzado por las llamas.