buscar noticiasbuscar noticias

Carambola deja cinco lesionados

PUBLICIDAD

En el comunicado se detalló que un hombre de identidad desconocida, se dirigía de oriente a poniente, por el carril dos, sobre el bulevar Alicia Arellano Tapia, a bordo de un tractor de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2010.

PUBLICIDAD

Al llegar a la intersec­ción con la calle 12 Sur, intentó dar vuelta hacia la izquierda, lo que ocasionó que un vehículo sedán, marca Honda Accord, color verde, tripulado por Carmen, de 40 años de edad, perdiera el control de la unidad, ya que se di­rigía en el mismo sentido por el carril uno.

Esto ocasionó que la conductora se subiera al camellón central y cho­cara con su parte lateral izquierda con un poste de alumbrado público, provocando a su vez que un tercer automóvil, marca Honda Accord, color negro, modelo 2006, conducido por Jasiel, de 21 años, también se involucrara en el choque, quedando con su frente hacia el Sur.

Como resultado, la autoridad reveló que el conductor del tractor huyó del lugar, mientras que tres de los pasajeros que iban en el sedán negro, re­sultaron con lesiones tipo politraumatismo y fueron identificados como Jesús, Gabriel y Julián.

Carmen y Plácido, quienes abordaban el sedán verde, sufrieron le­siones en distintas partes de su cuerpo, por lo que los cinco afectados, fueron apoyados por paramé­dicos de Cruz Roja y los trasladaron a un hospital de la localidad para ser valorados médicamente.


PUBLICIDAD