buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a tres en posesión de un arma larga

Oficiales les marcaron la parada y "los mandaron a la goma", haciéndose perseguir; los hechos ocurrieron en la comisaría Providencia

Capturan a tres en posesión de un arma larga

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a tres hombres durante la tarde del domingo, luego de asegurarles un fusil de asalto tras una persecución en Providencia, Cajeme.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:30 horas, cuando los individuos circulaban por la calle Base a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee de color negro y sin placas.

Los oficiales le marcaron el alto a la camioneta; sin embargo, sus ocupantes hicieron caso omiso y aceleraron, desatándose una intensa persecución que culminó en las calles Alcachofa y Sábila de la colonia Jardines de Providencia.

Luego de que los elementos de la Marina interceptaran el vehículo, aseguraron a los tres hombres, quienes se identificaron como Héctor Alfredo T. S., de 36 años, originario de Puerto Vallarta, Jalisco; Carlos Ramiro V. P., de 18 años, con domicilio en Vícam, y Antonio Geovani M. A., de 25 años, quien dijo vivir en Guadalajara.

Tras revisar el automóvil, los oficiales localizaron un rifle, por lo que todos fueron turnados al Ministerio Público, mientras que el arma y el auto fueron decomisados.