buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a supuesto ladrón de abarrote

Policías municipales recuperaron el botín que el hombre presuntamente había sustraído del comercio; también le aseguraron una réplica de pistola

Al realizar un barrido de vigilancia en la colonia Municipio Libre, agentes de la Policía Municipal en coordinación con Marina, atendieron el llamado de una denuncia por robo en contra de una tienda de abarrotes, logrando aprehender a Manuel Omar "N.", de 32 años.

Capturan a supuesto ladrón de abarrote

La captura sucedió se derivó en la calle Jalisco esquina con avenida Nohemí Montero Morales, minutos después de las 13:40 horas del jueves, luego de entrevistarse con la persona afectada.


Al detectar al presunto los oficiales procedieron a una inspección física, encontrándole entre su vestimenta una réplica de arma de fuego fajada a la altura de su cintura, así como la cantidad de 690 pesos, botín que presuntamente había sustraído minutos atrás.

Manuel Omar, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al Ministerio Público del Centro de Atención Temprana con Detenidos para la resolución del caso conforme a la ley.