buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a probable homicida en Cajeme

PUBLICIDAD

Era requerido por el juez oral penal del Dis­trito Judicial Dos, ya que figura en la causa penal 256/2019, con fecha 28 de marzo de este año, en agravio de Juan Carlos “N.”, de 33 años.

PUBLICIDAD

Ingresó al Centro de Reinserción Social de esta ciudad, a disposición del juez, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

Es por los hechos sus­citados el pasado 21 de marzo, alrededor de las 23:00 horas, en la calle Patria entre Heberto Cas­tillo y Manuel Clouthier, en la colonia Esperanza Tiznado.

Entrevistas realizadas en el sitio, por personal de la FGJE, establecen que Édgar Antuan “N.”, “El Keketo”, arribó al domici­lio del perjudicado donde pidió agua.

Empezó a discutir con el afectado llegando a los golpes, trasladándose hasta la cancha cercana, donde aparentemente el ahora aprehendido sacó un arma blanca.

Testimoniales revela­ron, apoyados con prue­bas periciales de campo, que el presunto, agredió en varias ocasiones al hombre y provocar heri­das punzocortantes que lo privaron de la vida.

Como primera autori­dad respondiente actuaron oficiales de Seguridad Pú­blica Municipal, quienes realizaron el Informe Poli­cial Homologado (IPH).


PUBLICIDAD