buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a presuntos asaltantes tras persecución

Los empleados de la tienda de conveniencia reportaron al 911; la pronta acción de la Policía Municipal rindió frutos

Tres individuos que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia de conocida cadena fueron detenidos en operativo que desplegaron elementos policiacos de varias corporaciones.

El atraco se presentó alrededor de las 15:30 horas de este martes en un establecimiento que se localiza en la calle Justo Sierra esquina con calle 200.

Capturan a presuntos asaltantes tras persecución
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Los detenidos se identificaron como: Francisco Abundio "N.", de 30 años de edad; José Rodolfo "N.", de 24, y Roberto Jesús "N." de 31. 

Tras su captura, y durante una revisión física, les encontraron mil 490 pesos, un arma de fuego corta, diversas cajetillas de cigarros, 1 playera y 2 cachuchas, los cuales presumiblemente sustrajeron ilegalmente del autoservicio.

Empleados de la tienda hicieron el reporte al número de emergencia 911, quienes indicaron que tres sujetos ingresaron al comercio y uno de ellos con una pistola escuadra amenazó a los trabajadores para llevarse dinero de la caja registradora y después emprender la huida a bordo de un vehículo sedán.

imagen-cuerpo

Tras tener la notificación policía municipal, estatal y guardia nacional trabajaron en conjunto y debido a la pronta reacción de las autoridades lograron interceptar la unidad en la calle Torreón y Galeana en la colonia Cumuripa.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública municipal, para proceder con los trámites correspondientes y determinar la situación de legal de su caso.

imagen-cuerpo