buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a presunto asesino

PUBLICIDAD

Luego de la captura, el hombre y el automóvil fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, fuertemente custodiados por unidades de la misma PESP, para continuar con las investigaciones.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas luego de que fuera descubierto el cuerpo sin vida de Reyna Alicia Quintero González de 45 años, quien fuera la pareja sentimental del detenido.

La víctima, que según se dijo fue severamente golpeada, se encontró sin vida en el interior de lo que fuera su domicilio, en la calle Bugambilia, de la colonia 23 de Marzo.

Se dijo también que el hallazgo lo realizó el yerno de Reyna, quien, al ingresar a la casa, que funcionaba también como abarrote, encontró el cuerpo sin signos vitales, dando aviso a las autoridades.

Información extraoficial indica que desde la noche del domingo se ingirieron bebidas embriagantes en el inmueble y al parecer, por celos, hubo problemas con el cónyuge de la víctima, de nombre Emilio, de 55 años de edad, quien abandonó el lugar y no había sido localizado.


PUBLICIDAD