buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a “pez gordo” en Ciudad Obregón; tiene cuentas pendientes con la justicia

El hombre figura como presunto responsable de la ola de atracos registrada en el Centro durante las últimas semanas

Capturan a “pez gordo” en Ciudad Obregón; tiene cuentas pendientes con la justicia

La mañana de este jueves fue remitido a las celdas preventivas de Seguridad Pública Municipal y, posteriormente, turnado al Ministerio Público, un supuesto multiasaltante que desde finales de julio mantuvo “en jaque” a comerciantes de la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Su detención se realizó de manera sumamente sigilosa, por parte del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.

A pesar de lo anterior, se pudo conocer que fue poco antes del mediodía, cuando los uniformados dieron con el paradero del sujeto en cuestión, en calle California y 200.

Se trata de Jesús Adrián C. M., de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Glaciares, de la colonia Puerta del Rey, en la ciudad de Hermosillo.

Al momento de su captura tría consigo un arma de utilería, la cual, supuestamente, utilizó para cometer decenas de asaltos.

imagen-cuerpo

TENÍA MÁS DE DOS MESES OPERANDO

De acuerdo con los registros de autoridades municipales, el sujeto en cuestión habría cometido el primer atraco el 28 de julio, en una pastelería ubicada en calle 200 y Puebla.

En cuanto al latrocinio más reciente que se le adjudica, sucedió el miércoles por la tarde, en un negocio de pinturas de calle 200, entre California y Campeche, cerca de donde fue aprehendido.

De igual modo, sus características físicas coinciden con las del responsable de varios asaltos a negocios de venta y reparación de celulares ubicados en el primer cuadro de Ciudad Obregón.

Lo anterior, de acuerdo con los videos captados por cámaras de vigilancia de dichos establecimientos comerciales.

ES BUSCADO EN LA CAPITAL

De manera extraoficial trascendió que Jesús Adrián cuenta con varias órdenes de aprehensión por robo en Hermosillo, por lo que surgió la versión de que podría ser trasladado a la capital, donde sería puesto a disposición de autoridades judiciales.

imagen-cuerpo