buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a pedófilo que iba a encontrarse con una menor

El depravado le enviaba contenido sexual a la adolescente y le decía “¿te imaginas cuando nos bañemos juntos?”

Capturan a pedófilo que iba a encontrarse con una menor

Cuando los padres de un menor detectaron que un hombre adulto intercambiaba mensajes y fotografías de índole sexual con su hija, interpusieron una denuncia que llevó a su detención.

Se trata de un tipo identificado como Eduardo, de 23 años de edad, de Moreno, Argentina, quien contactó a una muchachita de 13 años, a quien empezó a acosar enviándole mensajes.

La cosa no quedó ahí, pues de acuerdo con la investigación, el pervertido "trabajó" tanto a la chica, que la convenció de tener un encuentro y le decía: "¿te imaginas cuando nos bañemos juntos?”.

En otros mensajes le llegó a decir “¿Te acostarías o sentarías arriba de mí?”, mismos que fueron encontrados en el teléfono celular de la chica.

Durante la indagatoria se descubrió que Eduardo constantemente sube a sus cuentas en redes sociales, coreografías de niñas de entre 6 y 13 años, a las que les impartía clases de baile en distintas escuelas.

Otros hallazgos que la familia hizo fue el intercambio con la jovencita, de fotos en ropa interior, y habían acordado verse solos a inicios del mes.

Luego de la denuncia, los fiscales contaron con el apoyo de la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil, la División Trata de Personas y Operaciones Complejas.