buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a pareja de presuntos “tiradores”

También les aseguraron dos cargadores para arma de fuego

Capturan a pareja de presuntos “tiradores”

Por la presunta posesión de varios envoltorios con droga, el lunes por la noche una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal y de la Marina.

Se trata de Mario Alberto “N.” de 29 años y Mariana “N.”, de 23 años, mismos que fueron capturados a las 21:15 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Laureles entre Amapola y Magnolias de la colonia Maximiliano R. López.

La pareja circulaba a exceso de velocidad en una vagoneta Ford Edge de color guinda y modelo reciente, por lo que los oficiales procedieron a marcarles el alto. Al no tener una respuesta positiva iniciaron una persecución.

Luego de interceptar la camioneta, los agentes le realizaron una inspección física al hombre y la mujer, así como a sus pertenencias. En una mochila encontraron 80 envoltorios de marihuana, además de un cargador útil para arma larga y otro más para arma corta.

Por tal motivo, Mario Alberto y Mariana fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.