buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a grupo armado en Cajeme

Les aseguran una cuerno de chivo, cargadores, cartuchos y sustancias similares al crystal

Capturan a grupo armado en Cajeme

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron en Cajeme a tres personas armadas, a quienes se les incautó un fusil, cargadores, cartuchos y una sustancia similar al crystal.

Las personas detenidas en el fraccionamiento Misiones se identificaron como José “N”, Carlos “N”, y Trinidad “N”, de 27, 20 y 57 años de edad, respectivamente.

Oficiales de la PESP y del Ejército Mexicano realizaban patrullajes de vigilancia en la calle Altamira entre las avenidas Santillana y Nava de Roa, cuando vieron a las personas sentadas sobre la banqueta con una mochila; al ver que los policías se acercaban, las personas intentaron darse a la fuga, por lo que fueron interceptados para la inspección correspondiente, asegurándoles la citada mochila donde tenían un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62x39.

También les aseguraron 3 teléfonos, 3 cargadores, 100 cartuchos, 1 bolsa conteniendo hierba verde con las características de la mariguana y otra con sustancia granulada, similar al crystal.

Ante estos hechos la Policía Estatal informó sobre los derechos de las personas detenidas y llevaron a cabo el aseguramiento de los tres hombres quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por la portación de armas de fuego y delitos contra la salud, mientras que personal del Ejército Mexicano realizaba la seguridad perimetral de la zona.