buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a “El Leo”

PUBLICIDAD

Está dentro del Número Único de Caso: SON/APR/FGE/2018/207/69468, por lo que giró la orden de aprehensión que se cumplió por personal de la base operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y puso a disposición del juez oral penal.

PUBLICIDAD

Se le imputa el delito de homicidio calificado con ventaja y brutalidad, en agravio de Eduardo “N.”, de entonces 35 años, también está detenido José Enrique “N.”, desde el 1 de febrero.

El 16 de diciembre del año pasado, se localizaron restos humanos con ropa varia en el interior de un arroyo seco, ubicado en el Ejido kilómetro 9, de esta ciudad.

Derivado de las indagatorias, se estableció la identidad del afectado a través de ropas y sustentada por pruebas comparativas de ADN, realizadas por personal de la FGJE, cotejadas por familiares directos, madre y hermana.

Diversos testimoniales y probables datos de prueba apuntan a que los imputados podrían haber llevado a la víctima al lugar, donde lo golpearon por presuntos problemas de dinero.

La necropsia, realizada por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, reveló que la causa del deceso se debió a traumatismo craneoencefálico severo.


PUBLICIDAD